Usar un peine o cepillo es un hábito de nuestro día a día, un producto que no falta en ningún hogar. ¿Los de plástico los conocemos todos pero y los de bambú? Un cepillo de bambú tiene demasiados beneficios que quizás no conocías. Pues aquí te hablaremos de las principales ventajas.
1. LA SOLUCIÓN PARA CUIDAR EL CABELLO:
Y también el planeta! Los peines de bambú moso son 100% biodegradables y reciclables. Cada año en el mundo se generan toneladas de plástico que terminan en los océanos y mares, cualquier pequeño cambio, a la larga, puede tener un elevado impacto, como por ejemplo este tan simple.
2. PREVIENEN LA APARICIÓN DE CASPA:
Peinarse con un capillo de bambú es como realizar un suave masaje, mejora la circulación del cuero cabelludo y podrá combatir la caspa. Además, elimina las células muertas.Las cerdas no dañan el cuero cabelludo, a diferencia de los cepillos o peines de plástico.
3. APORTAN BRILLO:
Al cepillar tu pelo con un cepillo de bambú, éste ayuda a distribuir los nutrientes del pelo y esparcir el aceite natural de tu cuero cabelludo sobre toda la fibra capilar y así poder lucir un pelo mucho más saludable y brillante; simplemente, cepillarse con este es igual a un tratamiento para el pelo.
4. REDUCEN EL TIEMPO DE SECADO:
Ya que el bambú es un conductor natural del calor y previen la electricidad estática, la rotura y las puntas abiertas.
5. SON FUERTES Y DURADEROS:
Usan materiales naturales, mucho más resistentes que el plástico y que pueden descomponerse por cuenta propia sin causar daño alguno al medio ambiente. A la larga son mucho más económicos.
6. BAMBÚ MOSO DE CULTIVO ECOLÓGICO:
Tiene propiedades antimicótias y antibacterianas lo que los convierte en hipoalergénicos. Cuida el cuero cabelludo y evita irritaciones.
7. FAVORECEN EL CRECIMIENTO DEL PELO:
Al cepillarnos el pelo con un peine de bambú es un efecto masaje en nuestro cuero cabelludo mejorando la circulación, así aporta nutrientes a las raíces del pelo y esto ayuda a acelerar el crecimiento de manera natural y saludable.
8. APTOS PARA NIÑOS Y ADULTOS:
Y también para todo tipo de cabellos al existir hoy en día muchísima variedad y modelos. Por ejemplo, en nuestra tienda, puedes encontar el peine de púas de bambú que es ideal para cabellos ondulados o rizados. El cepillo grande o el cepillo de viaje/infantil si tu pelo es liso o el peine desenredante que es el arma absoluta para desenredar tu cabello sin dañarlo.
9. SON RELAJANTES:
la sensación de la madera en el cuero cabelludo es súper relajante: ayuda a desestresar y liberar la tensión.